sábado, julio 20, 2024
spot_img
InicioArte y EspectáculosNervin cierra el año con “Orgullo”

Nervin cierra el año con “Orgullo”

El cantante y compositor venezolano, NERVIN (@nervinmusica), cerró este año 2023  con el nuevo estreno de su nueva canción “Orgullo” para mantenerse firme en su carrera musical. 

“Orgullo” al igual que “DM” son los últimos sencillos del artista, quien como de costumbre, presenta a través de la música temas de su puño y letra, donde en su esquema de género urbano relata la historia de una pareja que no logró seguir por temas que van en relación con el título de la canción y que está basada en hechos reales. 

La presentación del material audiovisual, estuvo a cargo del director Gustavo Aparicio y Abrahan Perero, quienes destacaron la faceta actoral de ‘NERVIN’ en este videoclip que proyecta una trama llena conflictos y sentimientos, donde gracias a dejar el orgullo, este hombre busca salvar su relación. 

Cabe destacar, que es el segundo video editado por el artista y la dirección audiovisual de Aparicio y Perero, quienes al igual que en el tema   “DM” mantienen un punto visual de tonos fríos, que se conectan con los temas de las canciones. 

En esta nueva etapa NERVIN muestra ser un artista versátil al componer y producir sus temas con la ayuda de los grandes productores Venezolanos, Rosillo, en El Beat y Levid Produciendo, donde recalca ser de los productores más importantes de Venezuela. 

El artista mencionó, a través de sus plataformas, que este será el último, pero no fue claro, si el último del año 2023 o último tema en definitiva, A pesar de esto, la receptividad de sus fanáticos fue positiva al mantener el creciente de reproducciones en las plataformas  musicales como YouTube, Spotify, Deezer entre ortras…

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad -spot_img

Más Leídas