lunes, junio 17, 2024
spot_img
InicioRegionalesMuseo de la Cultura inicia programación 2024 con la visita de los...

Museo de la Cultura inicia programación 2024 con la visita de los Reyes Magos

La Epifanía del Señor, fecha que conmemora la llegada de los Reyes Magos, marca el inicio de la agenda de actividades en el Museo de la Cultura para el año 2024.
La alegre jornada por el Día de Reyes ofreció al concurrido grupo de visitantes otras actividades para el disfrute familisr como el Cine Dracula, el Autobús de Nancy y el Café El Principito.
  • Nota de prensa
Daniel Martínez, quien personificó al rey  Melchor, en la escenificación de la mágica visita de este 06 de enero, manifestó sentirse honrado de estar en el Museo de la Cultura para compartir la alegría de este día junto a las familias carabobeñas.
De igual manera José Maraguacara el rey Gaspar e Iván Rodríguez, como el rey Baltazar, se mostraron complacidos por visitar este espacio emblemático para la cultura y las artes.
Por su parte, María Sánchez visitante de Calabozo, estado Guárico, manifestó que este fin de semana tuvo la dicha de recorrer el Museo de la Cultura.
“Felicito al gobernador Rafael Lacava por darnos a todos la oportunidad de disfrutar de un lugar tan maravilloso, en donde haces amistades”, señaló.
Norelis González, comentó que junto a su familia, visitó el Museo de la Cultura, en este inicio de actividades artísticas y recreativas.
Antonella Ruiz manifestó su cariño al gobernador Rafael Lacava, a quien recuerda con aprecio.
“Gracias Gobernador Rafael Lacava, lo quiero mucho, gracias por este Museo “, expresó.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad -spot_img

Más Leídas