domingo, mayo 26, 2024
spot_img
InicioVariedadesMigurt anuncia el regreso de su sabor Piña y lanza al mercado...

Migurt anuncia el regreso de su sabor Piña y lanza al mercado el nuevo sabor Naranja-Vainilla

Migurt, la marca venezolana de yogures pasteurizados de larga duración, en el marco de la celebración por su décimo aniversario en el mercado, continúa brindando sorpresas a sus consumidores y ahora ofrece el nuevo sabor Naranja-Vainilla y el regreso del esperado sabor Piña.

Nota de prensa

Los nuevos productos están disponibles en sus presentaciones de botella de 250 y 750 gramos, y pueden ser encontrados en puntos de venta a escala nacional.

“El objetivo es fortalecer la presencia de Migurt en el mercado a través de un portafolio más completo, con el que aportamos mayor variedad para seguir satisfaciendo los gustos de nuestros consumidores”, comentó la gerente de Grupo de Marcas de Empresas Polar, Ana Carolina Vidal.

Los sabores Piña y Naranja-Vainilla poseen la calidad y cremosidad que caracteriza a todo el portafolio de Migurt, que provienen de pulpas y trozos de auténticas frutas.

La vocera explicó que el lanzamiento de Naranja-Vainilla y el regreso de Piña es parte de las iniciativas que se han desplegado para festejar los primeros 10 años de Migurt y se suma a la importante reducción de precios que recientemente se anunció para todo el portafolio de productos de la marca, con una campaña comercial apalancada en el mensaje En nuestro 10° aniversario celebramos bajiiito.

Para conocer más detalles sobre este lanzamiento y otras novedades, se puede seguir a la marca en @migurtve en Instagram

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad -spot_img

Más Leídas