domingo, abril 21, 2024
spot_img
InicioArte y Espectáculos“Machera”: El Robin Hood de Mérida salta a la gran pantalla

“Machera”: El Robin Hood de Mérida salta a la gran pantalla

¿Quién fue "Machera", el Robin Hood de Mérida? No te pierdas esta oportunidad de conocer la historia de Luis Enrique Cerrada Molina, uno de los personajes más icónicos y controversiales de nuestra tierra. La película que fue rodada en Mérida el año pasado, dirigida por Jackson Gutiérrez y distribuida por Blancica se estrena el 14 de septiembre en la cartelera cinematográfica

El destacado realizador venezolano Jackson Gutiérrez, de la mano de su casa productora Jackson Films y el Centro Nacional Autónomo de Cinematografía (CNAC), lleva a la gran pantalla la historia de Luis Enrique Cerrada Molina, mejor conocido como “Machera”, el Robin Hood de Mérida. Desde el jueves 14 de septiembre, “Machera. El de la corte de los caballeros” estará disponible en las salas de cine del país, gracias a su distribuidor Blancica.

“Machera. El de la corte de los caballeros” causó furor entre el público de Mérida, en el marco de celebración del Festival del Cine Venezolano, por la contundente interpretación de sus actores. Sus protagonistas, el actor merideño Javier Ruiz, la actriz Ana Karina Velásquez y el galardonado José Millán, acompañados por Marialejandra Martín, Antonio Delli, Irving Coronel, Luis de Lima, Rolando Padilla, Jackson Gutiérrez y actores en crecimiento del Taller de Formación de Jackson Films, dan vida a los emblemáticos personajes que recrean esta historia cargada de acción, romance, suspenso y mucha adrenalina. Por su parte, Millán fue merecedor del Premio de Actor Debutante en el Festival del Cine Venezolano en Mérida, por supersonaje Gata Loca.

El film rodado en la ciudad de Mérida, narra la vida de “Machera”, que estuvo signada por el amor a su madre y su pareja y, en contraposición, la acción que desataba el mundo oscuro del delito. Hasta que un hecho trascendental marcó su vida para revertir su propósito y usar su astucia para ayudar a los más desprotegidos.

A voz de su realizador, “Machera. El de la corte de los caballeros”, no sólo muestra al hombre que se dedicó a robar y a su vez, ayudar a los necesitados; sino también muestra el lado humano, sus amores, sus conflictos y sus motivaciones.

Conoce más de la vida de este icónico personaje en tu cine favorito a partir del jueves 14 de septiembre, en las salas de cine del país.

Redes sociales:

Canal de Youtube: Jackson Gutiérrez / Instagram: @jacksonazotes

Nota de prensa

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad -spot_img

Más Leídas