lunes, mayo 20, 2024
spot_img
InicioDeportesLos Yankees de New York llevaron a otro nivel el homenaje a...

Los Yankees de New York llevaron a otro nivel el homenaje a la carrera de Miguel Cabrera

El 5 de septiembre Miguel Cabrera impulsó la única carrera de su equipo los Tigres de Detroit, que perdió 1×5 ante los Yankees de Nueva York.

En juego celebrado en el Yankee Stadium, Cabrera bateó de 3-1 con una impulsada; por los Yankees, los venezolanos Gleyber Torres de 4-1, con una anotada y dos impulsadas; Everson Pereira de 3-1 y Oswaldo Peraza de 3-0, reseñó The San Diego Union Tribune.

El hit de Miguel Cabrera se produjo en el sexto inning para empatar el juego 1×1 en ese momento, llegó a 3.159 imparables y 1.875 empujadas en su carrera en Grandes Ligas, publicó El Extrabase en la red social X.

Previo al juego de anoche, los Yankees de New York llevaron a otro nivel el homenaje al criollo, en honor a su distinguida carrera de 21 años.

«Gran gesto de los Yankees con Miguel Cabrera. Le entregaron un cuadro del emblemático jonrón a Mariano Rivera y un cheque de 10.000$ para su fundación. Siguen los detalles con Miggy. Se acerca el adiós», escribió el periodista deportivo Guillermo Liñares. También, le obsequiaron el letrero de la estación del metro autografiado y un cheque de 10 mil dólares para la Fundación Miggy.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad -spot_img

Más Leídas