miércoles, febrero 28, 2024
spot_img
InicioArte y Espectáculos“Julia tiene sugar”: Cuando tocamos fondo, a veces nos sonríe...

“Julia tiene sugar”: Cuando tocamos fondo, a veces nos sonríe el amor

El mejor plan para celebrar el día de los enamorados, el 14 de febrero, con una película refrescante, para enamorar y divertir a sus espectadores. “Julia tiene sugar” en pre-estreno, llega a ponerle dulzura a las salas de cine del país

Se inicia el 2024 celebrando el anuncio de estreno de una nueva producción cinematográfica que ha generado muchas expectativas a través de sus redes sociales. Se trata de la comedia romántica dirigida por José Antonio Varela, “Julia tiene Sugar” y con el lanzamiento de su trailer, de la mano de Mundo D Película, se agenda el 14 de febrero como la fecha de su gran pre-estreno nacional.

Nota de prensa

La película que a muchos internautas les recuerda a una “mujer bonita latina”, fue escrita a cuatro manos, José Antonio y José Luis Varela, protagonizada por Alejandra Sandoval y Jorge Reyes, junto a Greisy Mena como Alejandra, la antagonista de esta chispeante historia. Un elenco de primeras figuras les da vida a particulares personajes: Estrella Hurtado, Randy Piñango, Adriana Romero, William Cuao, Jackson Gutiérrez, Antonio Delli y los colombianos Fernando Solórzano, mejor conocido como “el flaco Solórzano”, y la joven y talentosa influencer Valeria Sandoval.

“Julia tiene sugar” es una producción cinematográfica de Somos Films, Divarte Cine, Producciones Etiopía y Jackson Films, distribuida por Mundo D Película, que recrea una comedia romántica, fresca y moderna, entre lo festivo intenta reflexionar sobre lo complejo que es mantener una relación de pareja en estos tiempos y revisar el asunto de las relaciones con mucha diferencia de edad y de generaciones disímiles.

La cinta nos presenta a Julia (Alejandra Sandoval), una mujer de 33 años, optimista y decidida, pero está pasando por un mal momento, el acoso sexual de su jefe (Jackson Gutiérrez) la hace perder el trabajo la misma semana que la desalojan de su casa. Su mejor amiga Mayeling (Estrella Hurtado), le consigue un trabajo como stripper en un local nocturno. Allí conoce a Ricardo (Jorge Reyes), de 53 años, un exitoso abogado especialista en divorcios y con él, encuentra la oportunidad de conseguir el dinero que tanto necesita. Julia conoce también el paradigma de la mujer bella y exitosa con Alejandra (Greisy Mena), quien busca tener éxito en el amor. Ni Ricardo ni Julia sospechan que la vida le cambiará para siempre.

Con el espaldarazo de Rodanol, Atún Eveba, Logística País, Seguros Universitas, Clínica Colina y David & Joseph, se cristaliza el film que está listo para enamorar y divertir a sus espectadores en las salas de cine del país. Con pre-estreno el miércoles 14 de febrero, día de los enamorados. La mejor escusa para enamorar y hacer reír a la persona que pone sugar a tu vida en el mes del amor y la amistad.

SUGAR en cápsulas

– Sigue la #SUGARMANÍA y detalles de esta producción con videos y tras cámaras en  las cuentas de Instagram @juliatienesugar y @mundodpelicula

-Es la primera vez que los actores Jorge Reyes y su esposa en la vida real, Alejandra Sandoval, actúan en un mismo proyecto y son coproductores del film.

-Según la actriz colombiana Alejandra Sandoval, lo más desafiante en el proyecto fue encarar la producción de la película.

-La casa de Reyes y Sandoval fue una de las locaciones de la película.

-El rodaje se realizó en Caracas, en el mes de julio del 2023 con una duración de un mes y con un equipo de 40 personas.

-La bailarina, influencer y actriz Valeria Sandoval, quien interpreta a la hermana de Julia, es la hija mayor de Alejandra Sandoval en la vida real.

-La producción contó con la participación de 22 jóvenes de un taller de formación película taller en las distintas áreas de la producción cinematográfica, respondiendo a la metodología del aprender haciendo.

– Su realizador José Antonio Varela es el mismo realizador de las películas  “La Clase” y “Un Cupido sin Puntería, esta fue la tercera más taquillera del 2022.

– “Julia tiene sugar” es una producción general de Vladímir Sosa Sarabia, la dirección de fotografía a cargo de Antonio García, la dirección de arte del laureado Matías Tikas y la dirección de actores de Ignacio Márquez. Mientras que el sonido estuvo a cargo de Eleazar Moreno y la fresca música del film es autoría de Camilo Montilla.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad -spot_img

Más Leídas