lunes, junio 17, 2024
spot_img
InicioGeneral¡Helen y Randy han ayudado a más de 42mil niños en Venezuela!

¡Helen y Randy han ayudado a más de 42mil niños en Venezuela!

Todo en las redes sociales no se trata de publicidad, bailes o polémica, mediante de ellas podemos conseguir buenas acciones que merecen más que un like, son muchos los que se han dedicado a ayudar, pero pocos traspasan las pantallas dejando más que una labor social, un mensaje que te hace tocar tierra y valorar lo que tienes.

Nota de prensa

Lo que Dios te da, san Pedro te lo bendice, dicho criollo usado en Venezuela y se adapta muy bien a la siguiente historia que sin duda merece ser conocida; Helen Bello y Randy Lander una pareja de Esposos Venezolanos radicados en los Estados Unidos de Norteamérica, luego de dejar su tierra natal para ir tras nuevas oportunidades..

En 2022 observando la crisis social agravada por una pandemia global, que se mira día a día en algunos lugares de Venezuela, tomaron la decisión guiada por el propósito De Dios de servir y crearon un bonito proyecto titulado “Fundación Victoria Venezuela” una Organización sin fines de lucro, abriendo caminos a los niños más vulnerables del País.

Más de 42Mil niños se han visto beneficiados con su programa de Alimentación, brindando también ayuda de Medicación, siendo una luz de esperanza para cada niño y sus familias. Han llevado también sus principios biblicos y enseñándoles a todas las comunidades donde han llegado, alzando la oración que lo definen “el amor tan grande de Nuestro Señor Jesucristo”.

Recientemente, se pudo conocer en un video muy emotivo en sus redes sociales, que para el 2023 entregaron un promedio de 25 mil platos de alimentos y 500 niños fueron ayudados con insumos Médicos, lo increíble de esto es ver a jóvenes haciendo una noble labor.

Así que: conozcan más de @fundacion_victoria_venezuela , sin dudas merecen un aplauso porque seres humanos como ellos son los que necesita la sociedad.

Prensa: @Franwil_Basulto

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad -spot_img

Más Leídas