sábado, julio 20, 2024
spot_img
InicioVariedadesGrupo Don Tito marca pauta y lanza los OVOPRODUCTOS

Grupo Don Tito marca pauta y lanza los OVOPRODUCTOS

La empresa líder en el área avícola, Grupo Don Tito, con sede en Yagua, municipio Guacara del estado Carabobo, innova nuevamente con el lanzamiento de una línea de producción llamada OVO.

La empresa líder en el área avícola, Grupo Don Tito, con sede en Yagua, municipio Guacara del estado Carabobo, innova nuevamente con el lanzamiento de una línea de producción llamada OVO.

Lisbeth Carolina Mannillo, directora general de Grupo Don Tito, precisó que el último lanzamiento es la clara de huevo líquida pasteurizada en una presentación de 800 gramos que puede venir congelada con una duración de seis meses y refrigerada para aproximadamente 10 días.

Nota de prensa 

“Este producto va dirigido a las grandes cadenas de supermercados y hoteleras porque con este producto pueden hacer tortillas de huevos para sus preparaciones. Asimismo, el mundo deportivo está muy identificado con este producto porque generalmente una vez el deportista culmina su jornada necesita la proteína y no se conseguía en el mercado, pero para eso llegamos nosotros con OVO”, mencionó.

Esta nueva línea llega para sumar al mercado venezolano y a crear nuevos puestos de empleo en la región. El portafolio de OVO lo integran la clara de huevo líquida, yema, pasteurizada, deshidratada y albúmina en polvo.

Para los gerentes de Grupo Don Tito, los objetivos son claros: producir calidad para todos los consumidores y seguir aumentando los empleos directos que ya totalizan 220 puestos de trabajo.

Grupo Don Tito en cifras

Por su parte, Wilfredo González, director general de Grupo Don Tito, detalló que tienen la capacidad de producción de 55 toneladas por turno mensual de yema, en claras 86 toneladas por turno mensual y de huevos 140 toneladas.
Como parte de los proyectos a futuro está la exportación del portafolio a países como Bonaire, Curazao y Aruba. Asimismo, desean expandirse de ocho a 14 estados de Venezuela con los huevos de postura y la mayonesa y aderezo Wilos.

Grupo Don Tito nace en 2010 y desde ese momento sus proteínas están presentes en todos los hogares venezolanos.

Este fin de semana; 30 noviembre y 01 de diciembre, cientos de venezolanos visitaron el stand de la empresa en el Congreso Internacional Avícola CIAVE 2023 que se realizó en el Hotel Hesperia WTC Valencia.

Para más información sigue @grupodontito en Instagram

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad -spot_img

Más Leídas