domingo, mayo 26, 2024
spot_img
InicioRegionalesGobernador Lacava lanzó Plan de Mejoramiento de Alumbrado de Autopistas

Gobernador Lacava lanzó Plan de Mejoramiento de Alumbrado de Autopistas

Contempla la sustitución de 2 mil 185 luminarias

Siguiendo lineamientos del Presidente de la República, Nicolás Maduro y en articulación con el vicepresidente sectorial para Obras Públicas y Servicios y ministro de Energía Eléctrica, G/J Néstor Reverol, el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, dio inicio, la tarde de este miércoles, al Plan de Mejoramiento de Alumbrado en las Autopistas de la entidad.
Desde Lomas del Este, acompañado por Euclides López, gerente territorial de Corpoelec en Carabobo, Lacava explicó que se trata de un programa de atención integral que contempla la instalación de 2 mil 185 luminarias en la Troncal 05, en la autopista Valencia- Puerto Cabello, en la Variante Bárbula- San Diego y en la Autopista del Este.
Nota de prensa 
Por medio de este plan se terminarán de sustituir las luminarias remanentes de vapor de sodio, por las más modernas con tecnología LED, que ofrecen mayor luminosidad y bajo consumo.
“Vamos a dejar todo esto pepita. Todo esto es un equipamiento de última generación con tecnología de punta para que los accidentes viales puedan disminuir y darle mayor seguridad a la familia carabobeña. Muy contento, estén pendientes. Aquí nadie se rinde y que viva Carabobo por siempre”, destacó.
En ese sentido, expresó su agradecimiento al Presidente Nicolás Maduro por hacer posible este gran logro que contribuirá a mostrar unas arterias viales más bonitas y seguras.
“Yo quiero dar nuevamente las gracias al gran responsable de todas estas buenas noticias, a nuestro hermano Nicolás Maduro y a nuestro ministro de energía ,Néstor Reverol, por todo este apoyo y este esfuerzo conjunto que hacen el gobierno nacional y regional, para darle a los conductores tranquilidad y seguridad”, apuntó.
El Plan de Mejoramiento de Alumbrado en Autopistas contempla el reemplazo de 10 km de luminarias de la Autopista del Este, 13.5 km en la Variante Yagua-Bárbula, 31 km en la Valencia- Puerto Cabello, 20 km en diversos puntos de la ARC y 18 km en la Troncal 05, para un total de 92.5 km a abordar.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad -spot_img

Más Leídas