miércoles, febrero 28, 2024
spot_img
InicioRegionalesGestión Lacava entregó donativos en Hogar Geriátrico “San Martín de Porres”

Gestión Lacava entregó donativos en Hogar Geriátrico “San Martín de Porres”

 En el marco de los programas de atención social orientados por el presidente de la República, Nicolás Maduro, articulados en el estado Carabobo por el gobernador Rafael Lacava y la Primera Combatiente Nancy de Lacava, este jueves los adultos mayores del Hogar Geriátrico “San Martín de Porres” ubicado en la parroquia Bárbula del municipio Naguanagua, recibieron medicamentos y compartieron una jornada navideña con aguinaldos, parrandas y canciones propias de esta temporada.

La actividad estuvo a cargo de la Secretaría de Desarrollo Social y Participación Popular, en articulación con la Fundación “Santo Cristo de David”.

  • Nota de prensa

En este contexto, Germán Otero, secretario de Desarrollo Social y Participación Popular, expresó que se trató de una jornada dedicada a honrar “a los abuelos de nuestra localidad”.

“Estamos en Naguanagua, en San Martín de Porres, haciendo una actividad social junto a la Fundación Cristo de David, les hemos traído actividades culturales, como parte de las políticas sociales de nuestro presidente Nicolás Maduro, de nuestro gobernador Rafael Lacava y de la primera combatiente Nancy de Lacava”, indicó.

Por su parte, Héctor Barría, presidente de la Fundación “Santo Cristo de David”, expresó agradecimiento por el agasajo navideño dedicado a los adultos mayores.

Mientras que Yanet Villasana, integrante de la Fundación “Santo Cristo de David”, indicó que esta organización sin fines de lucro, se dedica a atender a las personas vulnerables y brindar atención con alegría.

Para Débora Díaz, como adulta mayor, expresó sentirse feliz con la tarde y las atracciones musicales, el plato navideño y los gestos de cariño.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad -spot_img

Más Leídas