viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioArte y EspectáculosFinaliza con éxito preventa de Romeo Santos: ¡Nuevas localidades disponibles!

Finaliza con éxito preventa de Romeo Santos: ¡Nuevas localidades disponibles!

La espera llega a su fin y la emoción crece a medida que se acerca el esperado concierto de Romeo Santos en Venezuela. La primera etapa de preventa fue un rotundo éxito con una gran respuesta por parte de todos los fanáticos. Ahora, comienza la segunda etapa de venta, que llega con novedades que harán de este evento una experiencia inigualable.

Panteras Entertainment, hace énfasis en recalcar que, las personas que adquirieron sus entradas en la preventa, gozan del beneficio, no solamente de haber adquirido su boleto al mejor precio, sino también de tener asegurado su lugar y ubicación exacta en el evento.

Es importante destacar, que estas nuevas localidades no afectan a las localidades ya vendidas. Por lo que Panteras Entertertainment, garantiza a las personas que ya adquirieron su entrada previamente, que seguirán teniendo la misma ubicación, visión y distancia con respecto a su localidad y la tarima. Las nuevas localidades están conformadas por una división de la zona preferencial.

 

Nuevas localidades disponibles:

Ampliación de Arenas A y B, nuevas gradas, secciones adicionales preferenciales, más mesas VIP y Palcos Box extras. Esta es la segunda oportunidad para todos los fanáticos que no pudieron participar en la preventa, de asegurar su sitio en el concierto del año. Para adquisición de entradas, globalboletos.com o a través de los puntos de venta:

Taquillas del Urban Cuplé del CCCT, Tiendas Jagi en Sambil Chacao, Valencia, Maracaibo y Margarita.

La cuenta atrás para el 10 de diciembre sigue, y queremos que seas parte de esta experiencia inolvidable. Romeo Santos, el Rey de la Bachata, regresa a Venezuela después de una década para ofrecer un espectáculo que marcará la historia musical del país.

Para más información y actualizaciones, a través de las cuentas de Instagram: @panteras_entertainment, @globalboletosllc y @globalboletosvzla .

Panteras Entertainment.

Produciendo eventos que dejan huellas”

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad -spot_img

Más Leídas