lunes, febrero 26, 2024
spot_img
InicioArte y EspectáculosFeer contagia de amor con su nueva canción “Me Curé”

Feer contagia de amor con su nueva canción “Me Curé”

Luego de una exitosa gira de presentaciones por Europa, el cantautor venezolano Feer (@yosoyfeer) se encuentra de estreno con el lanzamiento de su sencillo “Me curé”, una canción que habla desde el corazón. “En la vida, por muchas situaciones que vivimos, muchas veces nos decepcionan, nos rompen el corazón, nos traicionan y eso lleva muchas veces a dejar de creer en el amor (que puede ser tanto de pareja, amigos o familiar). ‘Me curé’ trata de sanar algo que se rompió y volver a creer que el amor es la fuente de todo, permitiéndonos así seguir sembrando y construyendo”, comenta el artista.

Este nuevo promocional nació en Tridente Studio (@tridentestudio) en Madrid uniendo en la composición y producción al propio Feer a los talentosos Cape TkD y Gato García que trabajaron de la mano del productor y compositor Ron Hernández.

“Me curé” está inspirada en el comienzo de la relación de Feer con su esposa: “Describe mucho lo que vivimos en los comienzos, nunca le había dedicado una canción y hoy quiero que sepa, que ella es inspiración para mí, por eso en esta etapa de mi vida decido regalarle esta canción y que cuando la escuche recuerde que el amor lo cura todo, ella me curó”. Al tener ya la idea clara de la letra, se sumó el productor Moah para darle su toque y entre todo el equipo obtener un gran resultado. Un trabajo que demuestra que en equipo se pueden lograr grandes cosas.

Esta promoción va acompaña con el estreno del videoclip disponible en su canal oficial de YouTube  y que muestra momentos de la vida del artista que lo han ido curando a lo largo del tiempo. Allí podrán ver momentos con su familia, con amigos, momentos con él mismo y por supuesto imágenes donde muestra a ese público que siempre lo ha apoyado. También fragmentos de la gira por Europa con shows en Madrid, Oporto, Berlín y Sevilla. El material visual cuenta con la participación especial de talentos como: Manu Plaza, Anderson Scarano, César Hernández, Manuel Jurado, Rafael Requeijo, Adela Dipieri, Fabiana Díaz, Newman León y Leonel Carrasco, que asistió a la producción del video. “En el video les comparto un momento mágico en mi vida que fue cuando nació mi segundo hijo Federico, quise mostrarselos porque es la esencia de la vida, nacer, crecer, disfrutar el camino y cuando nos toque partir, dejar un legado de amor”, finaliza Feer.

“Me cure” está disponible en las principales plataformas digitales de música como Spotify y Apple Music.

Para conocer más sobre Feer y su carrera musical, pueden seguirlo en redes sociales como: @yosoyfeer en Instagram, @yosoyfeer_ en Twitter y Tik Tok y www.facebook.com/feerofficialve.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad -spot_img

Más Leídas