lunes, mayo 20, 2024
spot_img
InicioArte y EspectáculosÉxito total: Luis Fonsi cierra "El Viaje Tour 2023" con broche de...

Éxito total: Luis Fonsi cierra “El Viaje Tour 2023” con broche de oro en Valencia

El sábado 28 de octubre, una multitud se reunió en Valencia para presenciar un espectáculo inolvidable de Luis Fonsi en la última parada de su gira “El Viaje Tour 2023″.

La velada comenzó con la presentación de Daddy “El Arabito” Raidan, quien, a través de su música, preparó al público para lo que sería una noche mágica.

Un emocionante conteo regresivo en las pantallas del escenario marcó el esperado momento en que Luis Fonsi hizo su entrada triunfal, vestido con un traje y pantalón verde, complementado con una franela negra, el aclamado cantante arrancó su actuación con la canción “Imposible”, interpretada junto a Ozuna.

El repertorio de Fonsi ofreció una variedad de emociones, desde éxitos actuales como “Bailemos” junto a Manuel Turizo, hasta clásicos inolvidables como “Se supone”, “Imaginame sin ti”, “Aquí estoy yo”, “Corazón en la maleta”, “Llueve Por Dentro” y “Yo No Me Doy Por Vencido”. El público coreó enérgicamente cada canción de principio a fin, entre gritos y aplausos, se podía sentir la conexión entre el artista y todos los presentes.

El punto culminante llegó con “Despacito”, el icónico himno que hizo que todo el lugar se uniera, cantara y bailara en un coro apasionado.

El boricua una vez más cautivó a su audiencia, demostrando que su música es un vínculo que conecta emociones y corazones.

Global Boletos continuará trabajando en la venta de boletos exitosa de futuros eventos. Para más información y actualizaciones, a través de globalboletos.com y la cuenta de Instagram: @globalboletosllc

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad -spot_img

Más Leídas