domingo, abril 21, 2024
spot_img
InicioArte y EspectáculosEL SIGLO ESTABLECE ALIANZA CON GIOVANNI SCUTARO

EL SIGLO ESTABLECE ALIANZA CON GIOVANNI SCUTARO

El estilo siempre es una buena noticia

El reconocido medio de comunicación cumple 50 años, celebración que abarca la alta moda y el relanzamiento en formato de lujo de Eva’s Magazine

En el marco de los 50 años del diario El Siglo, el estilo ocupará primeras páginas y mucho centimetraje, gracias al relanzamiento de Eva’s Magazine y la alianza con el consagrado diseñador Giovanni Scutaro.

La celebración de este icónico medio de comunicación llega hasta pasarelas y tendencias de moda, gracias al talento del también emblemático Giovanni Scutaro, quien se ha inspirado en el característico “azul Siglo” , para crear una colección impactante con el sello que lo caracteriza, de la mano de su más reciente propuesta: “Bajo el Signo de Piscis”.

Nota de prensa

De igual manera, El Siglo retoma su suplemento “Eva’s”, en formato de revista de lujo.

Desde 1987, Eva’s fue un espacio de encuentro dominical, con contenidos diversos, en tendencia y con valores muy definidos. Luego de una pausa, este clásico del periodismo de variedades, retorna en grande, como publicación trimestral, con 64 páginas, que desde el 6 de diciembre difundirá a nivel nacional sus contenidos en: Moda, turismo, farándula, tecnología, arte, salud, entre otros contenidos.

La portada de la edición de relanzamiento será con una Celebridad VIP, que representaría  la versatilidad, empoderamiento y compromisos que “Eva´s” asume como estandarte.

Con esos dos anuncios, “El Siglo” festeja sus 50 años de vigencia, demostrando que siempre hay espacio para el talento y las mejores noticias.

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad -spot_img

Más Leídas