lunes, junio 17, 2024
spot_img
InicioVariedadesEdward Mendoza llega con su Master Class “Tendencia, color y ciencia”, diseñada...

Edward Mendoza llega con su Master Class “Tendencia, color y ciencia”, diseñada para los estilistas del futuro

El reconocido estilista en el país, presenta su master Class este 26 de mayo en el hotel Meliá Caracas

Está diseñada para los estilistas que desean aumentar sus conocimientos en el área, tiene como finalidad desarrollar y expandir técnicas que ayuden con el desarrollo del área en el país.

Nota de prensa

La carta de presentación de una persona siempre es su imagen. Por este motivo, la profesión de estilista de belleza o cultora de belleza busca resaltar y potenciar el atractivo de cada cliente; para esta labor, se requiere un amplio conocimiento de todos los detalles y atributos de la imagen personal.

En la EXPO- CONVENCIÓN INTERNACIONAL DE COSMÉTICA Y BELLEZA, Edward Mendoza promete incrementar el conocimiento de todos los estilistas del país.  “Participar en un evento único y elevar su nivel al Máximo, te llevará a analizar las siguientes interrogantes. Más nunca a través de la Ciencia vas a rechazar una Clienta, más nunca te ganara un fondo de aclaración, más nunca vas a temer una extracción de negro o de rojo, vamos a hacer Decoloraciones Sin Peróxido, y todo eso basado en Ciencia Cosmética” Aseguró el experto Edward.

Es importante destacar, que Edward Mendoza compartirá sus vivencias a todos los asistentes que, durante unas horas teóricas y prácticas, llevará el mejor concepto de belleza a su máxima expresión.

UN POCO MÁS SOBRE:

Edward Mendoza, es licenciado en Psicopedagogía con Posgrado en Andragogía y Docencia Universitaria. Ha sido certificado como Colorista, por Loreal Chile, tiene máster en cortes por Expo-estética argentina, Maestro de Color por Wella Internacional, y fue el Artista representante de la marca Slik de Venezuela en su país natal.

Además, cuenta con certificación como Educador de la marca Tigi Venezuela y se ha formado como Tricólogo Cosmético. Siendo Embajador de varias marcas, entre ellas Qerametik Profesional París, Keramix y actualmente es el Embajador para Venezuela de Avil Professional Venezuela.

Apasionado por el estilismo, Edward Mendoza ha establecido su propio salón de belleza, @Edwardmendozastudio con sede en el C.C Paseo las Mercedes, donde ejerce como director Artístico, y es creador de su marca de productos llamada Magia Blanca Professional, brindando lo mejor de sí para hacer lucir a cada mujer venezolana en su mejor versión.

Para obtener más información sobre el Magia Blanca Tour:

Instagram: @edwardmendozastudio

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad -spot_img

Más Leídas