domingo, mayo 26, 2024
spot_img
InicioVariedadesCafé Literario de Librería La Alegría se inauguró con la presentación de...

Café Literario de Librería La Alegría se inauguró con la presentación de la editorial Folios

Este sábado 21, se inauguró un nuevo espacio en la Librería La Alegría que viene a convertirse en una referencia para la ciudad como un sitio donde converge el disfrute familiar, acompañado de la lectura y los libros. Se trata del Café Literario que inició operaciones al público, tal como lo anunció Gabriela Pinto, gerente de esta reconocida librería, ícono de Valencia.

Nota de prensa

La ocasión fue propicia para la presentación de la producción de Folios Soluciones Editoriales, un proyecto de Rosa María Tovar, quien está al frente, acompañada de un equipo conformado por Marcos González, Mariely Mendoza y Ariana Pacheco.

“Se trata de un trabajo que hemos venido construyendo desde hace años y que hoy lo vemos consolidado al presentar al público siete producciones editoriales en las que hemos trabajado con dedicación y con el profesionalismo que nos caracteriza, señaló Tovar, quien cuenta con amplia trayectoria y reconocimiento en el mundo editorial, no solo como presidente de la Feria Internacional del Libro de la Universidad de Carabobo, sino también, Directora de Medios y Publicaciones del alma máter.

Los servicios editoriales de Folios atienden desde la primera etapa del proceso de creación de una obra escrita, libros, revistas y otros formatos, así como el acompañamiento de cada uno de los momentos, hasta llegar a su promoción y difusión como parte de la comercialización.

En un ambiente ameno y colmado de gran cantidad de público, Tovar mostró las obras:
-Testigo de un sueño de César Sánchez
-Jugar con palabras. Desde maternal hasta bachillerato de Danibia Abreu y Eneyda García -Te cuento de Maxi por Eneyda García
-Involución alimentaria de Luis López
-Saberes y propuestas para leer y escribir. Desde el inicio de la vida de Rosa María Tovar y Elisabel Rubiano
-Gestión del conocimiento por Ginoid Nazareth Franco, Ynés Sardinha y Luis Guanipa
-Filuc. 20 ediciones. 100 retratos de José Antonio Rosales

Estas obras están disponibles en Amazon, y próximamente estarán todas a la venta en la Librería La Alegría.

El Café Literario es un cómodo y acogedor espacio donde las personas pueden degustar una bebida o un postre, mientras leen un libro.

Pinto destacó que fue pensado para todas las personas que a diario visitan la Librería La Alegría. “Para nosotros es importante que se sientan cómodos y por eso quisimos brindarles este espacio que es para todos ustedes”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad -spot_img

Más Leídas