lunes, mayo 20, 2024
spot_img
InicioVariedadesBodegas Pomar celebró el Día del Vino en Venezuela

Bodegas Pomar celebró el Día del Vino en Venezuela

Bodegas Pomar celebra este 13 de noviembre el Día del Vino en Venezuela. La única casa vitivinícola que produce vinos cosechados en suelo venezolano, rinde tributo a los entusiastas del vino en el país, con una celebración que cosecha orgullo venezolano.

El 13 de noviembre de 1985 se autorizaron oficialmente las operaciones de Bodegas Pomar y se fundó en Altagracia, al pie de la Sierra de Baragua, en el estado Lara, un viñedo experimental de 4 hectáreas, como parte del proyecto de Bodegas Pomar, con el asesoramiento técnico del Instituto de la Uva de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado.

Nota de prensa

Bodegas Pomar sigue fortaleciendo el conocimiento vitivinícola en el país, y produciendo vinos de alta calidad que han sido premiados en concursos internacionales en 17 oportunidades.

La marca invita a brindar en casa recordando y exaltando los logros que hayan tenido en el año, desde lo laboral, hasta en lo personal. Siempre con un vino del portafolio de Bodegas Pomar, para recordar que todos los sueños son posibles y que la celebración esté cargada de orgullo venezolano.

El vino toma Caracas

La marca estará ejecutando múltiples actividades para celebrar el Día del Vino en Venezuela; el fin de semana estuvo presente como patrocinante oficial del desfile de modas Sinergias, evento que celebró los 30 años de la firma de moda venezolana Durant & Diego.

Asimismo, Bodegas Pomar estuvo presente con un llamativo stand, en la XV edición de El vino toma Caracas, un evento de difusión de la cultura del vino en el país, donde estuvieron los principales distribuidores en el Centro Comercial San Ignacio.

El espacio de Bodegas Pomar fue uno de los más visitados durante las 3 jornadas. Se llevaron a cabo 22 catas temáticas, entre ellas la de Bodegas Pomar, dirigida por el sommelier José Pereira y en alianza con la marca de copas Riedel.

Creado en 2006 por el periodista y escritor especializado Vladímir Viloria, el evento El Vino Toma Caracas, en su edición XV, contó con la participación de vinos de Argentina, Chile, España, Italia, Francia, Portugal y Venezuela.

Más sobre Bodegas Pomar

Con 38 años cosechando orgullo venezolano, Bodegas Pomar es la casa vitivinícola más importante de Venezuela. Fundada en 1985 en Carora, estado Lara, los viñedos de Bodegas Pomar cosechan las vides que se transforman en vinos de excelente calidad y que son acompañantes ideales de momentos especiales.
Bodegas Pomar posee un amplio portafolio de productos, desde Sangría Caroreña hasta sus vinos jóvenes como Pomar Tinto, Pomar Blanco y Pomar Rosado; su vino tinto Pomar Crianza; sus reconocidos espumosos Pomar Brut, Pomar Rosé, Pomar Demi Sec; y sus ediciones especiales Pomar Reserva y Pomar Brut Edición Especial.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad -spot_img

Más Leídas