viernes, marzo 1, 2024
spot_img
InicioArte y EspectáculosAstolfo Daniel Romero estrena “La Parranda del Parroquiano 3” esta vez junto...

Astolfo Daniel Romero estrena “La Parranda del Parroquiano 3” esta vez junto a Nelson Arrieta

Astolfo Daniel Romero (@astolfodaniel), hijo del reconocido cultor popular marabino Astolfo Romero “El Parroquiano” continua con el homenaje musical dedicado a su papá y a todos esos temas que popularizó hace algunos años junto a las conocidas agrupaciones: Pillopo, Cardenales del Éxito, La Parranda Gaitera, Koquimba, Maragaita y Santanita.

Esta vez, Astolfo Daniel, estrenó la tercera parte de “La Parranda del Parroquiano” junto al cantautor Nelson Arrieta. Esta tercera entrega está conformada por los éxitos: Guarapachando, Ay Corazón, La Bruja, La Guaraña y La Otra Tamborilera; todos de la autoría del maestro Astolfo Romero.

Nota de prensa

Anteriormente, el joven cantante ya había lanzado la primera parte de este homenaje junto a Rafael “Pollo” Brito donde interpretaron: El Mercado de los Buchones, El Barbero, El Marciano, Barloventeña, La Negra Cumba Cumba, La Comae y La Florecita. En la segunda parte estuvo acompañado por Ronald Borjas, y los temas incluidos en ese popurrí fueron: Cosa tan buena, En casa se larga el forro, El Burro, Gaita Callejera, Puro Corazón y Entre Palos y Alegría.

“La Parranda del Parroquiano 3” cuenta con la producción y dirección musical del propio artista Astolfo Daniel Romero junto a Luis “Pichi” Luzardo. Todo el concepto del visual que pueden disfrutar en el canal oficial de YouTube de Nelson Arrieta estuvo a cargo de Mon Petit Garden (lugar donde fue grabado el video), VocStudios y MeuStudio en la escenografía; Alex Galán (Alex Galán Films) en la dirección audiovisual, edición y color; Lismary Camacho en la producción general, entre muchos otros que conformaron un gran equipo dispuesto siempre a exaltar la Gaita Zuliana, patrimonio cultural de Venezuela.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad -spot_img

Más Leídas