lunes, febrero 26, 2024
spot_img
InicioRegionalesArrancaron en Valencia Ferias del Campo Soberano 2024

Arrancaron en Valencia Ferias del Campo Soberano 2024

Atendidas 1319 familias en Base de Misiones Los Mangos de Miguel Peña

 Este viernes comenzaron en Carabobo las Ferias del Campo Soberano con una gran jornada en la cual fueron atendidas más de mil 319 familias de la parroquia Miguel Peña del municipio Valencia, específicamente en la Base de Misiones Socialistas Los Mangos, donde recibieron combos proteicos y rubros de la cesta básica.
Esta jornada se llevó a cabo gracias a la articulación entre el Gobierno Nacional a través del Ministerio de Alimentación en la Gobernación de Carabobo y los entes integrantes del Estado Mayor Alimentario, Alimca, la Secretaría de Seguridad Alimentaria y Desarrollo Agrario, junto al pueblo organizado en los Comités de Alimentación de la comunidad (Clap).
  • Nota de prensa
Nicolás Ruíz, coordinador del Ministerio de Alimentación en Valencia, señaló que en total fueron beneficiadas mil 319 familias pertenecientes a tres comunidades del punto y círculo de la base de misiones socialista Los Mangos.
“Le damos las gracias primeramente al presidente Nicolás Maduro y al gobernador Rafael Lacava por este beneficio que trae a nuestras comunidades combos de pollo y carne”, indicó.
Por su parte Ruth Sajaju misionera de la comunidad, manifestó que “le damos las gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro y a nuestro gobernador Rafael Lacava por beneficiarnos con esta Feria del Campo Soberano, en donde además se están beneficiando a tres comunidades de nuestro punto y círculo 4 de Octubre, sector II y III”.
Mientras que Ángel Cortéz, jefe de comunidad 4 de octubre, y Carmen Briceño, jefe de la Unidad de Batalla Bolívar Chávez (UBCH), manifestaron gratitud al gobierno nacional, regional y municipal, por brindar la oportunidad de las familias en adquirir combos proteicos con pollo y carne a un costo solidario.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad -spot_img

Más Leídas