viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioVariedadesArquitectos reflexionaron sobre el reto de crear proyectos sustentables

Arquitectos reflexionaron sobre el reto de crear proyectos sustentables

Las empresas Cozylife Elemecánico C.A. e Inversiones CozyCool C.A, realizaron el conversatorio Instalaciones Mecánicas: ¿Arte o desafío en las nuevas tendencias arquitectónicas? En la ciudad de Valencia para debatir sobre la creación de proyectos innovadores pero a la vez sustentables en el país, así como conocer diversas perspectivas en el campo de la arquitectura, la domótica y las últimas tendencias en el diseño e integración de los sistemas mecánicos.

Para eso, las empresas invitaron a tres reconocidos especialistas del área como lo son: el ingeniero Carlos Dobobuto, y los arquitectos Vivian Dembo y Orlando Carrero, quienes compartieron sus visiones y experiencias en el área junto a un nutrido grupo de profesionales del gremio de la arquitectura e ingeniería.

Nota de prensa

Este evento se realizó pensando en la ciudad de Valencia y el desarrollo del país; para que el gremio pueda pensar con innovación desde el momento cero de crear un proyecto.

Cozylife Elemecánico C.A. e Inversiones CozyCool C.A, como empresas líderes del mercado en instalaciones mecánicas como aires acondicionados, escaleras mecánicas y elevadores, siempre trabajan de la mano de los diseños vanguardistas que van más allá y qué mejor manera de hacerlo que con arquitectos que hoy en día marcan la pauta en el país con las tendencias que van en desarrollo en el mundo.

Importancia del sistema de climatización

La climatización en los proyectos y la relación en la lucha contra el cambio climático y la optimización de los consumos energéticos, por lo que el sistema de climatización pasa a ser un gran aliado ante los constantes apagones que hay en Venezuela, ya que el mayor consumidor de energía en cualquier infraestructura son los aires acondicionados.

Para los expertos, utilizar productos altamente eficientes, con un diseño siempre a la vanguardia en cuanto a normas, las cuales están obsoletas en Venezuela y Cozylife Elemecánico C.A. e Inversiones CozyCool C.A ofrecen los productos más eficientes y de calidad, ya que como marcas tienen la responsabilidad de acompañar los proyectos y diseños con insumos que se acoplen a las nuevas tendencias.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad -spot_img

Más Leídas