miércoles, febrero 28, 2024
spot_img
InicioVariedadesAmira Fuad abrirá exclusiva casa de modas en Valencia

Amira Fuad abrirá exclusiva casa de modas en Valencia

La prestigiosa marca Amira Fuad abrirá próximamente una exclusiva casa de modas en la ciudad de Valencia. Esta nueva sede ubicada en la Urbanización La Viña, se suma al crecimiento sostenido de Amira Fuad en el mercado nacional e internacional.

La marca tiene presencia en Caracas y Margarita, donde cuenta con un público femenino que ha conectado con el estilo elegante, moderno y vanguardista.

Para Amira Fuad cada mujer es única, especial e irrepetible, su forma de vestir habla por si sola. No en vano, el ADN de la marca fundada en el año 2008, ha ido evolucionando y adaptándose a las diferentes necesidades de los clientes, pero siempre conservando su esencia.

Cada diseño de Amira Fuad es una verdadera obra de arte, la calidad de las telas y cortes impecables, son parte de los elementos diferenciadores.

Destaca la experiencia única al entrar en alguna de sus casas de modas, donde se percibe, elegancia, lujo y buen gusto, a lo que se suma la asesoría de imagen personalizada.

Amira Fuad, artífice de la prestigiosa casa de modas, concibió la marca con ese toque elegante, pero sobre todo respetando la personalidad de cada mujer que porte sus piezas.

Al hablar de su propuesta, la diseñadora denota el amor y pasión por lo que hace. Para ella, diseñar, escoger cada textil e involucrarse en cada proceso resulta una experiencia lúdica, de allí el éxito obtenido en el mundo de la moda.

Es importante señalar que la prestigiosa marca se expande hacia el mercado estadounidense; dentro de sus planes a mediano plazo, figura abrir una lujosa casa de modas en la ciudad de Miami.

La apertura en la ciudad de Valencia está prevista para mediados de diciembre de 2023. Para mayor información está disponible la cuenta @amirafuadoficial en Instagram.
¡Vive una experiencia con elegancia!

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad -spot_img

Más Leídas