viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioArte y Espectáculos“33 La Galaxia X” cautivó a Caracas con su espectáculo inmersivo

“33 La Galaxia X” cautivó a Caracas con su espectáculo inmersivo

Del 17 al 18 de noviembre, el C.C. Los Chaguaramos fue el escenario que acogió la presentación de “33 La Galaxia X”, una producción no convencional del reconocido director Marcos Purroy, famoso por su trabajo en el Teatro del Autobús.

Este espectáculo, dirigido a mayores de edad, transportó a la audiencia a una trama repleta de emociones, bailes, risas y drama, explorando temas impactantes que afectaron a las generaciones de los 80 y 90, como la violencia de género y el suicidio.

“33 La Galaxia X” ofreció una experiencia inmersiva, donde el público se sumergió en un ambiente de baile mientras que los personajes principales, Alejandra, Gabriel y Carlota, se enfrentaron a sus propios dilemas en un limbo particular.

El elenco, encabezado por Stefanía Carmona, Miguelangel Hidalgo y Samantha De Simone, junto a talentosos bailarines, logró sumergir a la audiencia en un viaje nostálgico. La producción ejecutiva y dirección estuvieron a cargo de Marcos Purroy, con un equipo destacado que contribuyó al éxito de “33 La Galaxia X”.

La presentación se convirtió en un hito teatral que cautivó a Caracas, dejando una marca imborrable en la memoria de aquellos que vivieron la experiencia.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad -spot_img

Más Leídas