La industria gastronómica regional dio recientemente un salto cualitativo con la realización del ciclo “Gastronomía 360” en el Lidotel Valencia, donde más de 70 profesionales asistieron a esta jornada diseñada para transformar la gestión empírica en modelos de negocios competitivos y formales. Asimismo, el evento consolidó alianzas clave entre el gremio, instituciones educativas y organismos empresariales con el fin de fortalecer sus conocimientos.
Lee también: Anuncian programa de financiamiento a transportistas para adquirir insumos y repuestos
Por su parte, María Patricia Hernández, presidenta de la Cámara, destacó el rol formativo de la institución: “Estamos para apoyar, preparar y acompañar a nuestros afiliados. Agradecemos a las escuelas gastronómicas, pues a través de ustedes formamos talento que expande nuestra cocina”.
Con información de Notitarde.

